Wednesday, June 3, 2009

Why Oscar Haza?

¿Por que subir los ratings a costa de meter en candela a personas dentro de Cuba?, como ha hecho Oscar Haza esta noche en su Programa A mano Limpia, con Pánfilo.

En mi opinión ya fue suficiente irresponsabilidad divulgar el video de Pánfilo borracho lamentadose de que tiene hambre, como la tiene la mayor parte de los que viven en Cuba. Y luego toda la publicidad al respecto. (incluyendo este blog -donde linkie un website relacionado con este tema, ya quite el link-, por lo que le pido perdón a Pánfilo en lo que a mi respecta)

Hoy Oscar Haza divulga otro video donde se demuestra que la indolencia del exilio le ha metido en candela (está sufriendo acoso por parte de la policía cubana), y luego de divulgar el video de hoy le meterá más en candela.

Se regodea el comunicador del Canal 41 en llamar la atención sobre lo que se pudiera considerar una denuncia de Pánfilo al régimen cubano y vuelve a torcer su declaración. Lamento que Paterson, a quien considero un analista serio de la realidad cubana contemporánea, haya colaborado en meter más en candela a Pánfilo.

Pánfilo se queja de que no le han enviado un centavo de los tantos que ha ganado Haza a su costa, quien se jacta además de no haber pagado a Pánfilo por usar su imagen. Imagen utilizada sin su permiso e incluso sin pedirle su autorización.

Gaspar, El Lugareño

5 comments:

Anonymous said...

Oscar Haza es un mercader de la información.
El vende su pluma y su voz.No tiene escrúpulos con tal de ganar raitings.
Me parece muy bien que alguien de la seriedad suya, lugareño, haga hacer notar la conducta de este amarillista de la prensa de Miami.
Desde hace años lo observo día tras día y noche tras noche y de verdad merece un estudio.

Menos mal que a mí no me confunde él, ni me manipula.

Para mí, en el fondo y en la superficie, se alegra más de la tragedia cubana que lo que la lamenta.

ciudadana de Miami y lectora de este blog.

Anonymous said...

"Imagen utilizada sin su permiso e incluso sin pedirle su autorización."

Redundante.

Juan C. Aguero said...

Estoy de acuerdo contigo. Oscar Haza gana dinero gracias al régimen cubano y pienso que hasta disfruta viendo la pobreza y falta de libertad que existe en Cuba.
Pudiera también dedicarse a mostrar la pobreza y calamidades de algunos de sus compatriotas en Rep Dominicana.

David Lago González said...

Como en la canción, eso le pasó por "bembón". Indiscutiblemente el pobre hombre no es un heroico disidente ni una dama vestida de blanco ni una universitaria sentada frente al ordenador (o cumputer), sino un borracho más que no pudo sustraerse a la atracción de una cámara de vídeo. Espero que las todopoderosas autoridades cubanas sean más benevolentes que todos los que lo han utilizado sin ningún miramiento, incluido, claro está, Oscar Haza cuyo programa no he visto ni pienso ver.

Un saludo.

Joaquin Estrada-Montalvan said...

Gracias por vuestros comentarios

Anonimo 9.48 am

lamento que no sepas el significado de redundante,

se puede utilizar sin permiso, aun si se pide la autorización y esta no es concedida,

lo que es diferente a usar un contenido o una imagen sin pedir autorización ...

saludos

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!