Sunday, November 9, 2008

Paloma sobre Camagüey ... (update)

Fotos/Radio Cadena Agramonte
Santa Cruz del Sur after Paloma
---------------------------------------

(recibido en el email). Buenos días, son las 8:44am ya pasó todo y aquí no fue gran cosa, aquí nos pasamos la noche en vela por si pasaba algo grande pero no solo algo de viento pues ni siquiera mucha lluvia.Todavía no ponen la eléctricidad pero pienso que sobre el mediodía ya la pongan pues no hubo problemas eléctricos. En Camagüey solo afectó mucho a Santa Cruz del Sur que le entró con olas de 3 y 4 metros y penetró algo el mar, se dice que tumbo muchas casitas en el litoral, pero no se sabe a ciencia cierta porque están incomunicados y no se sabe mucho de ellos. Bueno después te cuento si hay algo nuevo. Nos vemos .Chao.
--------------------------------------------------


El huracán Paloma impactó la isla de Cuba a las 7:25 de la noche del sábado por las inmediaciones de Santa Cruz del Sur, en Camagüey, lugar que hace 76 años casi desapareciera del mapa por culpa de una marea de tormenta ocasionada por otro meteoro. Al tocar tierra cubana con vientos sostenidos de 195 km/h, Paloma era un categoría 3 en la escala Saffir-Simpson de un máximo de 5. (sigue)

Daños en viviendas de Santa Cruz del Sur

Najasa reporta altos acumulados de lluvias

Videos Huracán Paloma
--------------------------------------
Mesa Redonda Informativa de la TV cubana
sobre los daños causados por el huracán Paloma (click a las 6. 30 pm)

3 comments:

Anonymous said...

Qué pena, los pobres camagüeyanos, no salen de un ciclón para entrar en otro y lo peor no podemos hacer nada por ellos.
Saludos de la moronera

GeNeRaCiOn AsErE said...

Lo linkeo ahora mismo, entre el cliclon permanente (cagastro) y el temporal del 2008 creo que nada puede ser peor, para mi gente.
Te linkeo esto como siempre.
Un abrazo grande para todos los camagueyanos.
tony.

Roberto Ferranti said...

Hola Gaspar, tremendo update, mas rapido de muchos media en el mundo, lo voy a traducir pronto, ciao Rob

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!